Somos madre e hija.

En Julio de 2018 casi sin buscarlo comenzamos vendiendo medias de lurex en ferias los fines de semana, llamándonos ¨ El rincón de medias¨.

Luego sumamos complementos como pañuelos, gorras, sombreros, boinas... mas tarde ponchos, prendas tejidas como bufandones y pashminas.

Y para mostrar estos artículos incorporamos básicos, prendas super versátiles, que le van a la mayoría de los cuerpos y que toda mujer necesita en su guardarropas.

En 2019 abrimos nuestro propio espacio como showroom para poder recibirlas, llegando a la ¨ Galería Centenario¨ en Ituzaingó.

Llegó la pandemia y como muchos emprendimientos Instagram se transformo en nuestra vidriera y principal conexion con nuestras clientas.

Y por fin en Mayo de 2024 nos mudamos a nuestro primer local a la calle en San Antonio de Padua, donde actualmente nos pueden encontrar de Lunes a Sábado.

Con el tiempo y la experiencia notamos que las mujeres neccesitamos salir de lo convencional, del vestir callejero, simple, sin estilo ni escencia propia. Y esto se transformó en nuestro motor para inspirar a más mujeres a que el vestir sea un momento de conexión con ellas mismas, logrando su mejor versión y recuperando la confianza. 

Bienvenida al universo Clara Cardona